Punto Generador Arquitectos S.A. de C.V.

REMODELACIÓN DE OFICINAS

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Hoy en día el laboral tiene un papel fundamental en el desempeño del personal. Sobre todo ahora con la pandemia, muchos regresaron a trabajar y se dieron cuenta que las necesidades laborales han cambiado. Tener un espacio de trabajo adecuado es clave para mejorar el estado de ánimo de tus colaboradores, contribuye a la sana convivencia, reduce el estrés e incrementa la productividad. Renueva tus espacios de trabajo y mejora la imagen de tu empresa frente a tus clientes.

Si estás planeando construir nuevos espacios de trabajo o necesitas remodelar tu oficina no dudes en contactarnos. Independientemente del presupuesto que dispongas para tu proyecto, nuestro equipo maximizará tu inversión sin descuidar la calidad y funcionalidad del proyecto.

¿Por qué remodelar?

Los proyectos de remodelación y renovación tienen numerosos beneficios para las empresas. Ahorra tiempo y dinero porque ya está tratando con un espacio que se ha construido. En lugar de gastar mucho dinero en crear algo desde cero, puede concentrarse en realizar mejoras en su espacio y adaptarlo específicamente a las necesidades de su empresa.

La actualización de su espacio existente también puede tener un impacto positivo en sus empleados y su productividad. Le dará la impresión de que el negocio está en auge y que está dispuesto a invertir en ellos.

¿Cómo debo comenzar un proyecto de remodelación y renovación?

Hay varios factores a considerar antes de comenzar un proyecto de renovación. Sus empleados, su empresa y sus clientes son partes importantes a tener en cuenta a medida que avanza. Considere realizar una serie de reuniones con las partes interesadas clave de la empresa para identificar los objetivos del nuevo proyecto de renovación y hacer que todos estén en la misma página al establecer un alcance potencial de trabajo y presupuesto.

Antes de comenzar, también es importante que su empresa o un tercero realicen una encuesta del sitio para evaluar las condiciones existentes en el edificio. Aquí es cuando se identifican los elementos que deben tenerse en cuenta al planificar, es decir, los sistemas eléctricos y mecánicos o las mejoras de la estructura que podrían costar más tiempo y dinero.

En Punto Generador Arquitectos realizamos proyectos para despachos o empresas corporativas en desarrollo de apertura o remodelación de espacios de trabajo. Podemos diseñar y construir oficinas modernas que tengan los mejores diseños de interiores en su ramo, nuestra misión es crear un espacio laboral moderno y productivo, a medida para mejorar los resultados del personal. 

Somos un grupo de arquitectos totalmente profesionales y con la experiencia necesaria para llevar a cabo la remodelación de tu espacio laboral o de cualquier oro del cual necesites ayuda. Contáctanos, será un placer atenderte.

Deja un comentario

Nuestras obras

Nuestras Redes Sociales

Artículos populares

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Calentadores solares

Los calentadores solares son dispositivos que convierten la energía solar en calor. De esta forma, la energía del sol se transforma directamente en calor sobre una superficie que al estar en contacto con el fluido (agua, aire, aceite) hace que éste se caliente.

Importancia del mantenimiento industrial

El mantenimiento industrial es una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa de ámbito industrial ya que repercute directamente en su proceso productivo.

Arquitectura y Diseño de Interiores

Hoy en día los edificios se actualizan con mayor frecuencia para responder a las necesidades cambiantes de las comunidades y la evolución de las empresas.

Remodelación de oficinas

Hoy en día el laboral tiene un papel fundamental en el desempeño del personal. Sobre todo ahora con la pandemia, muchos regresaron a trabajar y se dieron cuenta que las necesidades laborales han cambiado.

Abrir chat
¿Hola, necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?